El primer refuerzo que Gustavo Quinteros quiere en Independiente
Gustavo Quinteros llegó a un acuerdo con Néstor Grindetti y se convertirá en el nuevo entrenador de Independiente tras la salida de Julio Vaccari.
En este contexto, Quinteros ya habría realizado su primer pedido al club, pensando en la plantilla de 2026: se trata de un mediocampista de gran calidad, Claudio Aquino.
Según el sitio especializado Transfermarkt, el valor de mercado de Aquino es de 1,5 millones de euros y, dado que tiene contrato con Colo-Colo hasta diciembre de 2026, Independiente deberá presentar una oferta para ficharlo.
Tras su salida de Vélez como jugador libre, Claudio Aquino llegó a Colo-Colo a comienzos de este año y rápidamente se volvió un jugador importante dentro del equipo chileno.
En 34 partidos disputados, suma cuatro goles y cuatro asistencias, siendo actualmente el enganche titular bajo la dirección de Fernando Ortiz. Tras un año, podría regresar al Rojo.
Quinteros conoce bien a Aquino, ya que lo dirigió en Vélez, y lo considera un refuerzo ideal, especialmente por su experiencia previa en Independiente.
Recordemos que Claudio Aquino disputó 32 partidos oficiales con la camiseta del club argentino, anotando un gol y brindando dos asistencias. ¿Será Néstor Grindetti quien concrete su regreso?
Comentários
Postar um comentário